El block de concreto es un material de construcción prefabricado y modular utilizado para construir muros, similar a los ladrillos utilizados también en la industria de la construcción.

Los bloques tienen huecos que permiten la colocación de mortero en áreas de la construcción donde sea necesario y para pasar las estructuras de acero. Cabe señalar que el block de concreto se une entre sí con mortero de cemento, arena y agua.






Ventajas de utilizar block de concreto



Ahorro

Los costos al utilizar este material de construcción te dan ventajas económicas comparado con otro tipo de sistema de construcción. Esto es debido a la rapidez y exactitud que ofrecen al ya conocerse las medidas de los bloques, la resistencia que presentan y su durabilidad


Excelente aislamiento térmico

Debido a sus características el block de concreto tarda mucho tiempo en calentarse y enfriarse, por lo que permite un mejor aislamiento.


Fácil utilización


El block puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores por lo que ofrece muchas posibilidades estéticas. Además, tiene un excelente rendimiento al ser piezas relativamente grandes que tiene como consecuencia menor número de juntas.

Recuerda que en Blockmex tenemos todo lo que necesitas para tus construcciones y el mejor block de concreto del mercado. Contáctanos.